Boletín de Prensa 3

Boletin de prensa 3 2022

La Universidad Técnica de Cotopaxi y el Consejo de Comunicación suscriben convenio

El Consejo de Comunicación y la Universidad Técnica de Cotopaxi suscribieron un convenio de cooperación para el desarrollo de actividades académicas, culturales y científicas en las áreas de investigación, producción científica, vinculación con la colectividad, servicios y organización de eventos académicos, relacionados con el desarrollo y promoción de la información y comunicación.

La firma del convenio se desarrolló este lunes 24 de enero de 2022, en las instalaciones de esta institución superior, en Latacunga, con la asistencia de las principales autoridades. El acto coincidió con la conmemoración del 27 aniversario de creación de este centro educación superior, considerado referente en la provincia de Cotopaxi.

El convenio interinstitucional permitirá que los estudiantes accedan a “cursos virtuales y asistencias técnicas de formación en Derechos a la comunicación y la información. También contribuirá a que futuros profesionales y, específicamente futuros periodistas y comunicadores puedan tener más herramientas para su ejercicio profesional a través de la realización de prácticas pre profesionales. Eso, sin contar, con el valioso aporte de la Universidad en productos académicos y educativos que impulse el Consejo de Comunicación”, informó la presidenta Jeannine Cruz.

El convenio tendrá una duración de un año, con la posibilidad de que sea renovado de manera automática.

Skip to content