Boletín de Prensa 11

Boletin de prensa 11 2022

¿Sabías que el Consejo de Comunicación cuenta con una biblioteca digital con más de 1000 textos sobre libertad de expresión?

El Consejo de Comunicación pone a disposición de funcionarios públicos y ciudadanía en general su Repositorio Digital, un depósito de documentos digitales, que tiene como objetivo organizar, almacenar, preservar y difundir abiertamente el trabajo realizado por esta institución y entidades especializadas en materia de libertad de expresión y derechos conexos.

Esta nueva herramienta que el Consejo proporciona, de forma gratuita, contiene más de 1000 textos con investigaciones, estudios especializados, libros, guías y productos educomunicacionales.

El fin del Repositorio Digital es también aumentar la visibilidad de las obras del Consejo de Comunicación, así como contribuir a la generación de insumos que mejoren las condiciones de periodistas, trabajadores de la comunicación y audiencias, a partir del trabajo realizado por funcionarios de esta institución.

El Repositorio Digital del Consejo de Comunicación está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Para acceder a este valioso material puedes dar clic en el siguiente enlace: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec/

Skip to content