Boletín de Prensa 11

¿Sabías que el Consejo de Comunicación cuenta con una biblioteca digital con más de 1000 textos sobre libertad de expresión?

El Consejo de Comunicación pone a disposición de funcionarios públicos y ciudadanía en general su Repositorio Digital, un depósito de documentos digitales, que tiene como objetivo organizar, almacenar, preservar y difundir abiertamente el trabajo realizado por esta institución y entidades especializadas en materia de libertad de expresión y derechos conexos.

Esta nueva herramienta que el Consejo proporciona, de forma gratuita, contiene más de 1000 textos con investigaciones, estudios especializados, libros, guías y productos educomunicacionales.

El fin del Repositorio Digital es también aumentar la visibilidad de las obras del Consejo de Comunicación, así como contribuir a la generación de insumos que mejoren las condiciones de periodistas, trabajadores de la comunicación y audiencias, a partir del trabajo realizado por funcionarios de esta institución.

El Repositorio Digital del Consejo de Comunicación está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Para acceder a este valioso material puedes dar clic en el siguiente enlace: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec/

Boletin de prensa 11 2022