Boletín de Prensa 7

Foro virtual “Violencia política y medios de comunicación”

En su misión de contribuir al desarrollo del sistema de comunicación social, el Consejo de Comunicación comprende la necesidad de prevenir y erradicar la violencia en el ámbito comunicacional. En este marco, realizaremos el Foro virtual: Violencia política y medios de comunicación, que se desarrollará el miércoles 24 de marzo a las 17h00 y será transmitido en vivo por nuestra FanPage.

El foro contará con la participación de Trinidad Yera, docente Investigadora de la Universidad Internacional de La Rioja con el tema Neurocomunicación ¿Cómo procesa el cerebro las decisiones políticas?; Fernando Carrión Mena, docente de la Flacso, quien despejará las inquietudes sobre cómo procesan los medios de comunicación la violencia política; Isabel Calle, coordinadora general de Desarrollo de la Información y Comunicación, quien expondrá sobrela violencia política: Ecosistema mediático de su reproducción; y Esteban Ron, director de la Escuela de Derechode la Universidad Internacional del Ecuador, quien tratará sobre la  agenda setting de los medios de comunicación tradicionales – Elecciones Generales Ecuador 2021.

Por ello, el Consejo de Comunicación, en el contexto del actual proceso electoral ha desarrollado este espacio de diálogo en el que personas expertas compartirán la importancia de trabajar sobre la violencia política en los medios de comunicación.

Los asistentes deben realizar su inscripción en el enlace: http://bit.ly/3ewWAma

Si quieres recibir tu certificado de participación, debes enviar una captura de pantalla de su interacción en vivo al correo electrónico:  info@consejodecomunicacion.gob.ec  

Boletín de prensa 7 2021 – Foro virtual “Violencia política y medios de comunicación”

Skip to content