Boletín de Prensa 19

Consejo de Comunicación y Fundamedios estrechan lazos de cooperación

Consejo de Comunicación y Fundamedios estrechan lazos de cooperación

El Consejo de Comunicación y la organización no gubernamental Fundamedios firmaron un convenio de coordinación, cooperación y apoyo mutuo para la organización de eventos académicos y de capacitación, así como para brindar asistencias técnicas y colaborar en publicaciones a favor de los derechos a la información, comunicación y la libertad de expresión.

“Este convenio tiene el objetivo de garantizar la libertad de expresión en un Estado democrático y para ello es importante consolidar lazos para aunar esfuerzos tanto desde el Consejo como de Fundamedios”, sostuvo la presidenta del Consejo, Jeannine Cruz.

Por su parte, César Ricaurte, director ejecutivo de Fundamedios, ratificó su compromiso en brindar asistencia técnica y participar activamente en eventos académicos a favor de la capacitación, organizados por el Consejo. “Prometemos a llevar adelante las actividades necesarias para impulsar en el país la protección, garantía y defensa de los derechos a la comunicación, libertad de expresión, de prensa, acceso a la información y otros”.

De esta manera, el convenio ratifica la posibilidad a que más actores se sumen al gran encuentro por la libertad de expresión y así se reafirme la democracia en el país.

Skip to content