Boletín de Prensa 6

Es hora de vencer a la desinformación. El Consejo te invita a la conferencia magistral “Desinformación viral: Las noticias en la pandemia”

Ante la actual emergencia sanitaria, provocada por el Covid19, las campañas de desinformación y las fake news, que circulan en redes sociales y medios de comunicación tradicionales, afectan el ecosistema de noticias, una nueva pandemia que azota al país a una gran velocidad.

Por ello, el Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación realizará la conferencia magistral “Desinformación viral: Las noticias en la pandemia”, que se llevará a cabo este jueves, 30 de abril de 2020, a las 17h00 (Ecuador) y 19h00 (Argentina).

La conferencia contará con la participación, desde Argentina, de Martín Becerra, Doctor en Ciencias de la Información. Magíster en Ciencias de la Comunicación. Investigador Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina. Profesor Titular en la Universidad Nacional de Quilmes. Especialista en políticas de medios, telecomunicaciones y TIC.

Profesionales, estudiantes, periodistas y público en general podrán participar a través de Facebook Live en nuestra fan page @ConsejoComEc. El evento es de acceso libre.

¡Contamos con tu participación!

Boletín de prensa 6 2020 – Es hora de vencer a la desinformación. El Consejo te invita a la conferencia magistral “Desinformación viral: Las noticias en la pandemia”

Skip to content