Boletín de Prensa 5

Creemos en el poder de la educación: Foro virtual “Infodemia: desinformación en crisis sanitaria”

El Consejo de Comunicación desarrollará el foro virtual “Infomedia: desinformación en crisis sanitaria”, que se llevará a cabo este viernes 17 de abril de 2020, a las 15h00. Profesionales, estudiantes, periodistas y público en general podrán participar a través de Facebook Live en nuestra fan page @ConsejoComEc.

El evento contará con la participación de:

  • Dr. Jaime Breilh, director del CILABSalud, de la Universidad Andina Simón Bolivar con su ponencia “Infodemia: desinformación en la crisis y desafíos hacia otra realidad”;
  • Lcda. Carmen Andrade, directora de noticias de Notihoy-radio Centro, ponencia “Globalización de la desinformación”;
  • Mgs. Christian Espinosa, director de Cobertura Digital, pionero en la formación de comunicadores online, participará con la ponencia “6 claves y tipos de fake news #Covid-19 en las que debes dejar de caer”
  • PHD. Verónica Yépez Reyes, decana de la Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, expondrá “El impacto de la desinformación y la mala información en la sociedad”

El moderador de este foro virtual será el Dr. Édison Toro Calderón, presidente del Consejo de Comunicación.

El evento es gratuito y de acceso libre para todos. No te lo puedes perder. ¡Contamos con tu participación!

Boletín de prensa 5 2020 – Creemos en el poder de la educación: Foro virtual “Infodemia: desinformación en crisis sanitaria”

Skip to content