Boletín de Prensa 11

Continuaremos entregando becas a la excelencia académica

Este miércoles 21 de octubre se entregaron las 12 becas de excelencia académica Zoila Ugarte 2020. En la ceremonia participó Gabriel García Prieto, Director de Relaciones Internacionales de la Unir, quien auguró los mejores deseos a los becarios y señaló que para la adjudicación de las becas, el proceso que llevó el Consejo de Comunicación, fue uno de los más serios y de mayor calidad en la etapa de selección.

“Todos los que han sido becados, han pasado por un proceso bastante estricto”, puntualizó Gabriel García Prieto.

Rosita Ortega, ganadora de la beca del Máster Universitario en Creación de Guiones Audiovisuales, como representante de las y los becarios manifestó el agradecimiento por la beca y destacó el proceso transparente que se llevó a cabo, además señaló que estos estudios son reconocidos a nivel nacional por sus altos estándares de excelencia.

“Desde la Universidad Internacional de La Rioja y el Consejo de Comunicación seguiremos adelante con nuestro compromiso de capacitar a las y los trabajadores de la comunicación con el fin de engrandecer el ámbito de la comunicación y el periodismo” destacó Isabel Calle, coordinadora general del Consejo de Comunicación al finalizar la ceremonia.

Como Consejo de Comunicación auguramos éxitos académicos y profesionales a las y los becarios y ratificamos nuestro compromiso con los trabajadores y trabajadoras de la comunicación.

Puede ver el evento aquí

Boletín de prensa 11 2020 – Continuaremos entregando becas a la excelencia académica

Skip to content