Boletín de Prensa 18

Boletin 18 2022

Consejo de Comunicación y Universidad Estatal de Bolívar firmaron Convenio de Cooperación Interinstitucional

El Consejo de Comunicación y la Universidad Estatal de Bolívar (UEB) firmaron, este 21 de julio, el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, una iniciativa que permitirá articular acciones que faciliten la ejecución de programas o proyectos en beneficio mutuo y de la ciudadanía.

Entre los compromisos adquiridos consta la gestión de recursos para la organización de eventos y la elaboración de publicaciones académicas; intercambio de información científica y técnica sobre temas de interés, así como, la colaboración de técnicos, facilitadores, investigadores y expertos, de varias ramas, para prestar asesoramiento en el estudio, preparación y ejecución de programas y proyectos específicos; uso de portales institucionales u otros medios para la socialización de la gestión, entre otros importantes aspectos.

El documento fue suscrito, en Guaranda, por la Mgs. Jeannine Cruz, presidenta del Consejo de Comunicación y el Ing. Arturo Rojas, rector de la Universidad Estatal de Bolívar (UEB), en el marco de la celebración del trigésimo tercer aniversario de vida institucional de la UEB.

El acuerdo logrado facilitará el intercambio de insumos y herramientas que, además de fortalecer lazos con la academia, contribuyen a la formación de nuevos profesionales, proyectos, investigaciones y nuevas políticas públicas que aporten al crecimiento de sociedades democráticas, que solo pueden ser edificadas con el libre tránsito de ideas, información y conocimiento.

Skip to content