Boletín de Prensa 17

Boletín 17 2022 Zoila Ugarte Becas 2022

Consejo de Comunicación y UNIR entregaron 11 nuevas becas a comunicadores a través del programa “Becas de Excelencia Zoila Ugarte”

Desde el 2018, en el marco del convenio interinstitucional firmado entre el Consejo de Comunicación y la Universidad Internacional de la Rioja, UNIR, se han adjudicado 39 becas del 100%, en estudios de tercer y cuarto nivel, en reconocimiento a los méritos y trayectoria laboral de trabajadores de medios de comunicación, productores audiovisuales independientes y funcionarios de las direcciones de comunicación de instituciones públicas y privadas.

En esta ocasión fueron adjudicadas 11 becas completas en estudios de cuarto nivel en Comunicación Transmedia, Comunicación y Marketing Político, Marketing Digital, Creación de Guiones Audiovisuales, Gestión de Marca, Publicidad Digital y Comunicación Corporativa. Con esta entrega, son 50 profesionales beneficiados a través del programa “Becas de Excelencia Académica Zoila Ugarte”.

El evento contó con la presencia de Jeannine Cruz, presidenta del Consejo de Comunicación, José María Vázquez García-Peñuela, rector de la UNIR, Rosalía Arteaga, ex presidenta de la República y actual presidenta de UNIR-Ecuador, Milton Ordóñez, vicepresidente del Consejo de Comunicación, Ana Frontela, country manager de UNIR, Vladimir Andocilla, Coordinador General de Promoción de Derechos del Consejo de Comunicación, así como autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas.

Iniciativas como esta son de suma importancia para todos, pues la educación es uno de los factores que incide directamente en el avance y el progreso; indispensable para enriquecer las culturas, valores y todas las características propias de un ser humano.

El Consejo de Comunicación cree en la capacidad y calidad de los profesionales ecuatorianos y por eso ratifica su compromiso por garantizar un libre ejercicio de la comunicación.

Skip to content