Boletín de Prensa 19

Boletin de prensa 19 2022

El Consejo de Comunicación apuesta por tu formación académica y la de tu familia

El Consejo de Comunicación y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ofrecen descuentos preferenciales exclusivos para las y los trabajadores de la comunicación, así como para sus familiares de hasta segundo grado de consanguinidad, que formen parte de medios inscritos en el Registro Público de Medios (RPM).

Este beneficio económico aplica para toda la oferta académica que maneja la UNIR: estudios de pregrado, posgrado y formación continua.

La UNIR es una universidad pionera en nuevas tecnologías y educación online. Su oferta educativa cuenta con el reconocimiento de la SENESCYT. Además, está amparada bajo los estándares de calidad europeos y las exigencias de la gubernamental Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España.

Conscientes que el aprendizaje es un proceso de construcción activo que beneficia notablemente la capacidad de enfrentar obstáculos y brinda nuevas oportunidades laborales, el Consejo de Comunicación suscribió un nuevo convenio con la UNIR para impulsar tu crecimiento académico y profesional. 

Skip to content