Ciclo de conferencias “Innovación de Modelos de Negocio para Medios de Comunicación”

Con miras a enfrentar los cambios resultantes de la pandemia actual, es fundamental repensar el quehacer periodístico y su papel en la sociedad. En ese sentido, el uso de nuevas tecnologías, la diversificación del público y la presencia de formatos y canales alternativos de comunicación requieren conocimientos especializados para asegurar la calidad de los contenidos, mantener la participación activa de las audiencias y asegurar la labor de los trabajadores de la comunicación.

Fueron tres jornadas virtuales gratuitas donde 310 asistentes entre trabajadores de la comunicación, personas de instituciones y organizaciones públicas y privadas y ciudadanía en general, tuvieron la oportunidad de ampliar su horizonte cognitivo, al tiempo que participaron con preguntas y comentarios.

Artículo o ponenciaAutorPalabras Clave
Repensar el periodismo en tiempos de pandemiaEduardo Torres CarmagnolaModelos de negocio
Medios de comunicación
Pandemia
Periodismo
Periodismo digital
COVD-19
Cuatro meses de cobertura y sostenibilidad: ¿Cómo enfrenta GK la pandemia del Covid-19?Isabela PonceModelos de negocio
Medios de comunicación
Pandemia
Periodismo
Periodismo digital
COVD-19
GK
Cobertura periodística
Mitos y desafíos del quehacer periodístico en entornos digitalesAlbertina NavasModelos de negocio
Medios de comunicación
Pandemia
Periodismo
Periodismo digital
COVD-19
Cobertura periodística
Medios digitales
El periodismo en la pospandemia: cuatro ideas para reinventarse profesionalmenteJosé Luis OrihuelaModelos de negocio
Medios de comunicación
Pandemia
Periodismo
Periodismo digital
COVD-19
Cobertura periodística
Medios digitales
Profesionalización

Ciclo de conferencias “Innovación de Modelos de Negocio para Medios de Comunicación”

07-Innovación-modelos-de-negocio-y-medios-de-comunicación-segundo-día web
08-Innovación-modelos-de-negocio-y-medios-de-comunicación-tercer-día
Ciclo de conferencias Innovación de Modelos de Negocio para Medios de Comunicación