Boletín De Prensa 06

Consejo de Comunicación y UNIR adjudican 11 becas educativas a trabajadores de la comunicación

Consejo de Comunicación y UNIR adjudican 11 becas educativas a trabajadores de la comunicación

El Consejo de Comunicación junto a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), adjudicaron 11 becas de excelencia académica a periodistas y trabajadores de la comunicación, en el marco del Programa Zoila Ugarte. Su objetivo es fortalecer la formación de profesionales ecuatorianos vinculados al sector de la comunicación.

El evento contó con la presencia de Jeannine Cruz, presidenta del Consejo de Comunicación; José María Vázquez García-Peñuela, rector de la UNIR; Rosalía Arteaga, presidenta de UNIR-Ecuador; Ana Frontela, country manager de la UNIR, representantes académicos.

Jeannine Cruz, resaltó el trabajo del Consejo de Comunicación en el fortalecimiento de los lazos con la academia, periodistas y trabajadores de la comunicación. En tanto que, Rosalía Arteaga expresó que la adjudicación de becas representa el compromiso conjunto de la UNIR y los becarios por establecer procesos de formación continua.

Desde 2018, mediante convenio interinstitucional, se han adjudicado 50 becas completas en estudios de pregrado y posgrado. El Consejo de Comunicación ratifica su compromiso en aportar al crecimiento profesional de los comunicadores del país.

Skip to content