[1.9] Periodismo sin límites – Consejo Stereo

Parte-1.9-Periodismo-sin-límites-Consejo-Stereo
Consejo Stereo
[1.9] Periodismo sin límites – Consejo Stereo
Loading
/

Bloque 9 – Periodismo sin límite

1 [Podcast] Bloque 9 Periodismo sin límites

Conoce los Retos y desafíos a los que se enfrentan profesionales de la comunicación con discapacidad en su intento por acceder a condiciones igualitarias de trabajo. Anécdotas e historias de vida que nos llevan a la reflexión.

Video [Periodismo sin límite]

Consejo Stéreo 593, el podcast que por primera vez en Ecuador abordó, por 34 horas seguidas, temas relacionados a libertad de expresión, tratamiento de la información, protección a periodistas y diversos temas ligados a la labor periodística y comunicacional.

La iniciativa, sin precedentes, contó con la participación de al menos 100 profesionales, entre reconocidos comunicadores, periodistas, fotógrafos, artistas, abogados, docentes y trabajadores de la comunicación del Ecuador y varios países del mundo, para conmemorar el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

La transmisión de Consejo Stéreo 593 inició a las 10h00 del 3 mayo y finalizó a las 20h00 del día siguiente, en las instalaciones del Consejo de Comunicación. El espacio estuvo divido en 15 bloques:

Consejo Estéreo 593: Un gran encuentro para conmemorar el Día Mundial de la Libertad de Prensa

Esta iniciativa, sin precedentes, superó con más 10 horas al podcast más largo del mundo transmitido en España el año pasado, cuya duración fue de 24 horas.

El Consejo de Comunicación trabaja arduamente por posicionar al periodismo como un pilar fundamental en el ejercicio de la democracia.

Skip to content