Boletín de Prensa 01 2024 – POSTULACIÓN A LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA ZOILA UGARTE 2024

CONVOCATORIA ABIERTA: POSTULACIÓN A LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA ZOILA UGARTE 2024

El Consejo de Comunicación y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) se complacen en anunciar la apertura de la convocatoria 2024 para la entrega de Becas de Excelencia Académica Zoila Ugarte. Esta iniciativa conjunta tiene como fin promover la formación continua de profesionales del ámbito de la comunicación, a través de oportunidades de estudio en áreas clave para su crecimiento laboral.

Las becas están dirigidas a trabajadores de medios de comunicación, agencias de comunicación, así como de direcciones de comunicación de instituciones públicas y privadas. Los beneficiarios tendrán la oportunidad de cursar programas académicos de alto nivel en modalidad virtual, en español y con una cobertura del 100% del valor de la matrícula y costos de créditos. 

La disponibilidad para esta convocatoria incluye un Grado en Comunicación, así como varios másteres universitarios especializados en áreas ligadas a Comunicación y Marketing Político, Redes Sociales, Comunicación Transmedia, Gestión de Marca, Marketing Digital y Comunicación Corporativa.

El proceso de postulación se realizará únicamente en línea y estará abierto hasta el 30 de abril de 2024.

Para obtener más información sobre los requisitos de postulación los interesados pueden visitar el sitio web oficial https://zoilaugarte.consejodecomunicacion.gob.ec .

Únete a los más de 61 profesionales que han sido favorecidos por la Becas de Excelencia Académica Zoila Ugarte e impulsa tu carrera profesional.

CONVOCATORIA ABIERTA: POSTULACIÓN A LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA ZOILA UGARTE 2024

Skip to content