Conversatorio virtual: “Por la no violencia contra las mujeres periodistas. La historia de Jineth Bedoya (Colombia)”

08-Conversatorio-virtual-por-la-no-violencia-contra-las-mujeres-periodistas-Jineth-bedoya
08-por-la-no-violencia-contra-las-mujeres-periodistas-Jineth-bedoya
Memorias Foros Virtuales
Conversatorio virtual: “Por la no violencia contra las mujeres periodistas. La historia de Jineth Bedoya (Colombia)”
Loading
/

Hoy Conversatorio virtual: “Por la no violencia contra las mujeres peiodistas. La historia de Jineth Bedoya (Colombia)”. Con la participación de @janethinostrozaok , #CarlaMaldonado, #CatalinaMier y #JuanPabloAlban.

Por la relevancia del Caso y a propósito del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, es oportuno convocar la atención de la sociedad y evaluar los avances y retos presentes en este ámbito. Por ello, con base a sus atribuciones relacionadas con la protección a periodistas y la promoción de la libertad de expresión, el Consejo de Comunicación presentó el conversatorio virtual: Por la no violencia contra las mujeres periodistas. La historia de Jineth Bedoya (Colombia)

Este espacio, virtual y gratuito, contó con un panel encabezado por Jineth Bedoya (Colombia) quien, junto a especialistas de primer nivel, reflexionaron sobre la importancia de la Sentencia como parte de la lucha histórica de las mujeres por sus derechos, desde la esfera comunicacional. Fueron muchos las y los asistentes quienes participaron con preguntas y comentarios; y, al finalizar, recibieron un certificado.

Skip to content