Presentación Revista Enfoques de la Comunicación 5 “Comunicación y nuevas realidades: aprendizajes en contextos de pandemia”

05-Presentación-enfoques-de-la-comunicación-5
05-Presentación-enfoques-de-la-comunicación-5 (1)
Memorias Foros Virtuales
Presentación Revista Enfoques de la Comunicación 5 “Comunicación y nuevas realidades: aprendizajes en contextos de pandemia”
Loading
/

Este nuevo número de la Revista Enfoques de la Comunicación se presenta a poco más de un año de que el mundo se haya visto sorprendido por la COVID -19. Es evidente que a partir de este suceso que ya es parte de nuestra historia y también de nuestro presente, los seres humanos nos vimos obligados a entender nuevas formas de vida y por supuesto, nuevas formas de realizar nuestros trabajos y oficios.

La comunicación no fue una excepción y es por ello que hace pocos meses invitamos a periodistas, comunicadores, técnicos y académicos especialistas en esta área para que nos presenten sus experiencias y lecciones aprendidas.

Bajo sus miradas nos adentraremos con mayor perspectiva en los cambios que se dieron durante este último año y conoceremos de cerca los contextos en los que varios investigadores tuvieron que descifrar el mundo a partir de la primera gran pandemia del siglo 21.

Esta publicación reúne diversos artículos y recoge la visión de varios autores quienes nos muestran cómo lograron adaptarse a estos tiempos.

Skip to content