Comunicamos


Finaliza ciclo de Cine “Reflexionando la Discriminación. Jóvenes, derechos y comunicación”


Imprimir Enviar
6 de septiembre de 2019 - 2:52 pm
Tiempo de lectura: 2 minutos | No. de palabras: 365 | 148 visitas

El Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación junto al Proyecto Jóvenes Reporteros Comunitarios de la Fundación Children International desarrollaron el ciclo de Cine “Reflexionando la Discriminación. Jóvenes, derechos y comunicación”. Un evento gratuito que se realizó en la Sala de Cine Alfredo Pareja Diezcanseco, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

“Migrantes, los otros nosotros-cubanos”, “Hasta el fin de Delfín”, “Diamante”, “Madre Luna”, “Cachero”, “Sospechosos” y “Ukamau y ke” formaron parte de la cartelera; a su vez, los asistentes pudieron reflexionar y debatir con productores, directores, actrices y actores sobre la experiencia en producción y analizar el potencial del audiovisual como mecanismo propositivo contra la discriminación.

A partir de este ciclo de cine reafirmo mi convicción de que en Ecuador tenemos una producción audiovisual de calidad, tanto técnica, como comprometida con los derechos, enfatizó Galo Cevallos Mancheno, presidente del Consejo.

Este trabajo coordinado forma parte de un convenio interinstitucional para promover el interés de las nuevas generaciones en el desarrollo de productos visuales que fomenten la libertad de expresión.

Deja un comentario