Comunicamos


Consejo desarrolló taller para la generación de normativa para contenidos, audiencias y publicidad


Imprimir Enviar
21 de agosto de 2019 - 7:44 pm
Tiempo de lectura: 2 minutos | No. de palabras: 312 | 230 visitas

El Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación realizó el taller para la construcción del “Reglamento de contenidos, franjas horarias, audiencias, publicidad en medios; y, elaboración del informe técnico de contenido”. El evento contó con la participación de diversos actores de la comunicación.

Periodistas, representantes y delegados de Radio Católica Nacional, Teleamazonas, Radio Majestad, Canal Uno, Radio Sonorma, Radio HCJB, Ecuador Radio, Radio Platinum, Radio Quito, El Comercio, El Telégrafo, El Universo, Radio Ecos de Rumiñahui, CCP, Asomavisión y Medios Públicos debatieron sobre temas como el informe técnico de contenido discriminatorio, sexualmente explícito y violentos.

Este encuentro forma parte de un proceso participativo que el Consejo emprende para la generación de normativa que refleje la reforma a Ley Orgánica de Comunicación. Con ello se espera que los diversos actores se involucren en los procesos relacionados al ejercicio de los derechos de la comunicación.

Deja un comentario